Preguntas Frecuentes
Si no encuentras tu pregunta listada en esta sección, por favor contactanos en soporte@floresta.co y con gusto atenderemos tu pregunta.
Usuarios
¿Es posible pagar el envio después que sea entregado?
Respuesta
Es necesario pagar con tarjeta de crédito ó debito al momento de generar el pedido.
¿Cuanto cuesta la aplicación?
Respuesta
La aplicación es totalmente gratis.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Respuesta
Te pedimos que te comuniques con nosotros lo más pronto posible al teléfono 984 879 0184. La cancelación o cambio de pedido dependerá del estado en el que se encuentre.
¿Cómo hago una devolución?
Respuesta
Si estas inconforme con tu compra, te pedimos que tomes algunas fotos y te comuniques con nosotros lo más pronto posible al teléfono 984 879 0184.
Floristas
¿Cuanto cuesta inscribirse?
Respuesta
La plataforma es gratis de por vida. Únicamente se cobra una comisión del 14% por cada venta generada.
¿Cuáles son los requisitos?
Respuesta
Estar dado de alta en Hacienda y poder emitir facturas.
Una cuenta de banco para transferir el dinero de tus ventas
¿Quién hace la entrega del pedido?
Respuesta
El pedido tiene que ser entregado por el florista.
¿Donde puedo crear una cuenta?
Respuesta
En el siguiente enlace puedes una cuenta. crear cuenta.
¿Cómo recibo mi pago?
Respuesta
El pago se hace mediante una transferencia bancaria. Que tarda de 2 a 3 días posteriores a la entrega del pedido.