Preguntas Frecuentes

Si no encuentras tu pregunta listada en esta sección, por favor contactanos en soporte@floresta.co y con gusto atenderemos tu pregunta.

Usuarios

¿Es posible pagar el envio después que sea entregado?

Respuesta

Es necesario pagar con tarjeta de crédito ó debito al momento de generar el pedido.

Respuesta

La aplicación es totalmente gratis.

Respuesta

Te pedimos que te comuniques con nosotros lo más pronto posible al teléfono 984 879 0184. La cancelación o cambio de pedido dependerá del estado en el que se encuentre.

Respuesta

Si estas inconforme con tu compra, te pedimos que tomes algunas fotos y te comuniques con nosotros lo más pronto posible al teléfono 984 879 0184.

Floristas

¿Cuanto cuesta inscribirse?

Respuesta

La plataforma es gratis de por vida. Únicamente se cobra una comisión del 14% por cada venta generada.

¿Cuáles son los requisitos?

Respuesta

Estar dado de alta en Hacienda y poder emitir facturas.

Una cuenta de banco para transferir el dinero de tus ventas

Respuesta

El pedido tiene que ser entregado por el florista.

Respuesta

En el siguiente enlace puedes una cuenta. crear cuenta.

Respuesta

El pago se hace mediante una transferencia bancaria. Que tarda de 2 a 3 días posteriores a la entrega del pedido.